lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi PLE



Ya vamos avanzando con el curso y ha llegado el momento de ordenar nuestras ideas e ir creando nuestro PLE. He de decir que no me ha resultado fácil, hasta ahora no me había parado a pensar cual es realmente mi entorno de aprendizaje, simplemente hacía las cosas utilizando diferentes herramientas sin pensar bien cómo.
Creo que para comenzar  es suficiente este pequeño esquema, a mí me ha ayudado a reflexionar y de ahora en adelante creo que podré ir ampliando el diagrama y enriqueciendo mi PLE.
Por el momento me he limitado a ordenar mis fuentes de información más habituales, el intercambio de información que es evidentemente necesario para nuestra profesión, y partiendo de estos dos puntos, la construcción y comunicación de mi propia información y metodología, para poder comunicar, especialmente a mi alumnado.
Como he dicho, es muy sencillo y seguro me dejo muchísimas herramientas y recursos en el tintero, pero como hemos ido comentando mi objetivo es ir ampliando mi entorno.
Bueno, aquí os lo dejo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario